Acero y Hormigon S.A.S

Compartir en:

Localidad:
Rionegro

Dirección:
Vereda Llanogrande

Dirección Web:
http://www.aceroyhormigon.com

Descripción:
NUESTRA EMPRESA ES

Acero y Hormigón S.A.S es una empresa de servicios, ubicada en la ciudad de Rionegro, Antioquia, dedicada a la construcción en los sectores residencial, comercial e industrial; con el uso, tanto de métodos tradicionales, como de vanguardia; incluyendo materiales reciclables y renovables para crear obras únicas que se combinan armónicamente con su entorno.


NUESTRA EMPRESA HACE

Acero y Hormigón S.A.S presta todos los servicios relacionados con la construcción (concepción, planeación, diseño y ejecución de obras nuevas o reformas); con enfoque en el desarrollo de proyectos de ingeniería, usando métodos limpios y eco sostenibles, que aportan a la conservación del entorno ambiental.


MISIÓN

Concebir, Planificar y ejecutar proyectos de ingeniería con altos estándares de calidad, buscando la satisfacción total del cliente, y manteniendo un enfoque responsable con el entorno, en pro de la conservación medioambiental.


VISIÓN

Acero y Hormigón S.A.S será una empresa de Ingeniería líder en el área de la construcción, contribuyendo con el desarrollo social, ecológico y económico; mediante el uso de nuevas tecnologías, métodos limpios y vanguardistas; buscando satisfacer y superar las expectativas de los clientes, convirtiéndose así en una excelente alternativa para la ejecución de proyectos residenciales, comerciales e industriales.


VALORES INSTITUCIONALES

Responsabilidad social y medioambiental.
Amor y dedicación a nuestro trabajo.
Equipo de trabajo comprometido con los proyectos.
Calidad en nuestros productos y servicios.
Cuidado de la integridad de nuestros empleados.
Satisfacción de las necesidades de nuestros clientes internos y externos.

NUESTRO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS


DISEÑO:

Diseños arquitectónicos y técnicos que incluyen el análisis de normas, esquemas básicos, anteproyectos, proyectos, estudios de suelo y estudios ambientales, brindando asesoría integral a nuestros clientes.


EJECUCIÓN DE OBA:

Construcción de obras residenciales, comerciales e industriales, así como el mantenimiento y reformas de las mismas, bajo diferentes modalidades, haciendo uso adecuado de los recursos, generando beneficios económicos a nuestros clientes.


GERENCIA INTEGRAL DE PROYECTOS:

Comprende desde la concepción, planificación, y organización del proyecto, hasta su ejecución misma. Así como los diseños, presupuesto, programación, administración y asesoría.


INTERVENTORÍA:

Evaluación técnica, administrativa y financiera por medio de la supervisión y control que conlleve a la verificación y cumplimiento de las obligaciones contractuales.


MANTENIMIENTO:

REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CUBIERTAS

Reparación y acondicionamiento de techos para evitar problemas de mayor envergadura, especialmente los ocasionados por filtraciones de agua, humedades e intervenciones inadecuadas.

Adicionalmente se revisa los canales de aguas lluvias verificando soldaduras, empates y porosidad lámina para definir el tratamiento a seguir en la lámina; ruanas o flanches para corregir desprendimientos o desplazamientos de las mismas.

?Limpieza de edificios, interiores y exteriores
?Limpieza de industrias
?Limpieza de locales
?Limpieza de graffitis
?Limpieza con máquinas hidrolavadoras
?Impermeabilizaciones de muros, ventanas, fisuras
?Revestimientos texturizados
?Pintura e hidrofugados
?Rehabilitación de fachadas
?Reconstitución de concreto sellado de juntas


REFORMAS EN GENERAL

Ampliaciones, remodelaciones, restauraciones y construcción desde un espacio hasta la ejecución de obra de una vivienda, un edificio de oficinas o un edificio residencial.

Se cuenta con equipo de colaboradores especializados en diferentes actividades de la construcción, los cuales llevan a buen término la ejecución de los trabajos.

?Construcción nueva
?Rehabilitaciones parciales de construcciones existentes
?Plomerí¬a
?Carpinterí¬a
?Ventanerí¬a
?Puertas


MANTENIMIENTO CIVIL DE SUBESTACIONES

Mantenimiento de patios: limpieza de triturado, retiro de maleza, suministro y colocación de triturado, limpieza de cárcamos, limpieza de filtros para subestaciones, reformas de casetas de relés.

?Construcción de cárcamos
?Construcción casetas de relés
?Estructuras de concreto para soporte de bujes
?Construcción de cobertizos
?Construcción de pontones
?Construcción de búnkeres

SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE ESTRUCTURAS METÁLICAS

Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas para cobertizos, bodegas, locales comerciales y naves industriales.


ASESORÍAS

Orientación virtual o personal de obras nuevas o de reparaciones de obras existentes, mejorando el recurso más adecuado a través de una oferta de servicios para la construcción, reparación o mantenimiento.

Se busca que el usuario satisfaga sus necesidades acorde con el producto más adecuado según la actividad que le estén ejecutando.

?Respuestas a inquietudes por email gratis.
?Presupuesto inicial gratis.
?Visitas técnicas con costos, previo acuerdo con el Cliente.
?Asistencia técnica en planificación de tiempos e insumos.
?Organización de personal y asignación de trabajos.
?Programación de recursos y tiempos.
?Coordinación de acuerdo al programa de trabajo.
?Control y análisis de lo programado versus lo ejecutado.
?Interventoría de obras.


PAISAJISMO

Lo relacionado con obras exteriores como sardineles, andenes, cerramientos, mobiliario urbano, señalización y engramado.

Propiciar actividades de reforestación y revegetalización.

Obras de urbanismo: andenes, cordones, engramados, siembra de árboles, jardines, suministro e instalación de cercos en madera inmunizada.


TRATAMIENTO DE SUPERFICIES EN FACHADAS Y PISOS

Diagnosticar las diferentes causas que provocan deterioro en las diversas superficies de fachadas, determinando una intervención adecuada para cada lesión: sustitución, reparación o mejora.

En pisos detectar reparaciones de fisuras, baches, cambios e instalaciones de pisos en cerámica,

?Mármol, granito, laminados y porcelanáto.
?Limpieza de industrias
?Limpieza de locales
?Limpieza de graffitis
?Limpieza con máquinas hidrolavadoras
?Impermeabilizaciones de muros, ventanas, fisuras
?Revestimientos texturizados
?Pintura e hidrofugados
?Rehabilitación de fachadas
?Reconstitución de concreto sellado de juntas


MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS Y LOCALES

Se dispone de un equipo con amplia experiencia en el mantenimiento integral de todo tipo de instalaciones y aparatos existentes en edificios y construcción.

Prevenir futuras lesiones provocadas por el desgaste o mal uso en los diferentes elementos que componen las construcciones, evitando altos costos en reparaciones.

?Industria
?Fábricas
?Oficinas
?Edificios de apartamentos
?Conjuntos residenciales
?Condominios
?Urbanizaciones

INSTALACION, Y REPARACIONES ELECTRICAS

?Instalación de artefactos de luminaria, cableado eléctrico, e instalaciones completas de iluminación y electricidad.
?Reparación de Averías eléctricas generales como: cortocircuitos, focos, iluminación interior y exterior, reparación y sustitución de enchufes, llaves, etc.

Productos y Servicios:
Construcción.
Diseño.
Interventoria.
Gerencia de proyectos.
Mantenimiento de obras Civiles.
Construcción.
Diseño.
Interventoria.
Gerencia de proyectos.
Mantenimiento de obras Civiles.

Rubros:
Arquitectura - Arquitectos Arquitectura Hospitalaria Cimentaciones Construcciones Electricidad Industrias Metálicas Interventorías Mantenimiento Industrial Maquinaria para Procesamiento de Concentrados para Animales Pintura Electrostática Puentes Metálicos Rejas Resistencias Electrónicas

Calificar a Acero y Hormigon S.A.S:

Empresas similares a Acero y Hormigon S.A.S

Handyman y equipos-reformas de casas
Es una empresa creada para acesorar bien a nuestros clientes en sus diferentes ideas y problemas,para prestarle el mejor servicio al mejor costo y siempre pensando en nunca dejar de hacer negocios con...
Rubros:Acabados para ConstrucciónAplicación de PinturasArriendo de Maquinaria para ConstrucciónConstruccionesMantenimiento de PisosPinturas - Obras de ArtePisosPisos de CerámicaPisos de ConcretoPisos de GranitoPisos FalsosPisos IndustrialesPisos LaminadosReparación de TechosTechosTechos de Madera
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: Crr 17 No 21 27 la ceja
Enerelectric S.A.S-certificaciones eléctricas
- Certificaciones RETIE en los procesos de distribución, transformación y utilización- Uso final de la electricidad- Especiales- Básicas- Provisiones- Hospitalarias- Interventoria y cursos RETIE
Rubros:Centrales EléctricasCercas Electrificadas - Cercas EléctricasElectricidadElectricistas - Contratista ElectricistaIngeniería EléctricaIngenieros ElectricistasInspectores EléctricosInstalaciones EléctricasRedes Eléctricas
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: Calle 51 No. 50 - 54 Ed. Castellano Of. 202 Rionegro - Antioquia
IMANTEC
Empresa de instalaciones y mantenimiento eléctrico. Hacemos toda clase de mantenimiento eléctrico, preventiva y correctiva ademas instalaciones certificadas industriales comerciales y residenciales ga...
Rubros:Constructores - ConstructorasElectricidadIngeniería EléctricaInspectores EléctricosInstalaciones EléctricasMantenimiento EléctricoMontajes Eléctricos
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: Rionegro
bermudez y asociado
especialistas en instalaciones electricas , reformamos sus espacios , instalamos drywall ,decks,pergolas, interiorismo y decoracion con mas de 15 años de experiencia ,personal capacitado con targeta p...
Rubros:ElectricidadInstalaciones EléctricasMaquinaria EléctricaPisos Laminados
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: rionegro antioquia
Constructora Construction CMJ
Tipos de Construcción de Obras Civiles:Obras VialesPuentesEdificiosBodegasFábricasFincasParcelasCabañas
Rubros:ConstruccionesConstructores - Constructoras
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: 42-56-39
Electricista Rionegro
Todo lo relacionado con servicio electrico y plomería
Rubros:ElectricidadElectricistas - Contratista ElectricistaEquipos ElectromecánicosFontanerías - Plomerías - Plomeros
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: 23 55 25
Punto Ingeniar
Consultoria especializada en diseño, interventorìa y construcción a nivel nacional proyectos institucionales y privados.
Rubros:Arquitectura - Arquitectos
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: Carrera 51 50-31 Oficina 309
R L Consultoría Y Construcción
Somos una empresa dedicada a la consultoría estructural y construcción, vulnerabilidad sísmica y patológica de estructuras, construcción en concreto y acero, diseño y construcción de vías, supervisión...
Rubros:Arquitectura - Arquitectos
Localidad: Antioquia - Rionegro  Dirección: Vía el Porvenir 500mts después del Tablazo Sector Llano Grande