Canal Virtual (Oficinas Virtuales Y Físicas)

Compartir en:

Localidad:
Medellín

Dirección:
Carrera 44a 35 sur 15

Descripción:
Oficinas Virtuales: Es un servicio diseñado para quienes necesitan toda la presencia e imagen que una oficina corporativa puede ofrecer, con apoyo secretarial y múltiples servicios pero sin contar con el espacio físico.

Oficina Física: Ofrecemos espacios de trabajo, oficinas o sala de junta, diseñadas para cumplir con una verdadera imagen laboral para sus clientes y totalmente confortables para usted y su empresa, por horas, días, semanas o meses.

Asistente Virtual: Su Asistente Virtual realizara actividades  de soporte al ejercicio diario de su empresa, dando la solución adecuada en el momento indicado.

La asistente Virtual, se encargará de gestionar y ajustar los pequeños detalles, que en algunos momentos quitan tiempo productivo y sin dejar de ser importantes no pertenecen a la actividad económica de su empresa, además son actividades del día a día que no le permiten como empresarios dedicarse a la planeación del crecimiento de su negocio.

Rubros:
Arriendo de Equipos para Videoconferencia Arriendo de Oficinas Amobladas Servicios de Secretariado

Calificar a Canal Virtual (Oficinas Virtuales Y Físicas):

Empresas similares a Canal Virtual (Oficinas Virtuales Y Físicas)

Alternativa De Servicios S.A.
Rubros:Empleados TemporalesServicios de Secretariado
Localidad: Antioquia - Medellín  Dirección: Cr65 48 C-115 Int 202
Alcom Ltda
Alquiler de: Computadores, Portátiles, Impresoras, Video Beam, Televisores LCD, Configuración de portátiles, Alquiler de salas de capacitació y salas multiproposito, Call Center.
Rubros:Arriendo de Computadores - PeriféricosArriendo de Estudios FotográficosArriendo de Oficinas Amobladas
Localidad: Antioquia - Medellín  Dirección: Cl 44 A 68 A-36