Burrotek tours

Compartir en:

Localidad:
La Estrella

Dirección:
Tr33 sur 39b57 envigado

Dirección Web:
http://www.burrotektoursmedellin.blogspot.com

Descripción:
Si estas buscando una aventura cerca a la ciudad de Medellín donde podrás estar en contacto con la naturaleza, este es el plan es perfecto! Ven y disfruta junto a tus amigos de un paseo a caballo entre las montañas acompañados de música, un exquisito tamal y unos buenos tragos de ?Guaro? de una manera responsable.

No solo te ofrecemos un paseo a caballo, Nuestro personal especializado se encargara de realizar una introducción previa con el caballo, donde tú podrás aprender a ver este maravilloso animal de una manera diferente.

Este tour a caballo es ideal para cualquier tipo de persona, incluso si es la primera vez que vas a montar a caballo.

La cabalgata comienza en la cabecera del municipio de La Estrella, ubicado a tan solo 16km de Medellín, luego salimos hacia la reserva natural el Romeral ubicada en el área rural de este municipio aledaño a Medellín, a medida que vamos avanzando en el paseo a caballo podemos apreciar la gran diversidad de plantas, pájaros y fuentes hídricas que nos ofrece este hermoso recorrido a caballo.

Al terminar el recorrido ecológico ofrecemos la posibilidad de visitar una ?Fonda? típica de la región donde podremos bajarnos del caballo y descansar, disfrutando de un ambiente agradable con música y mas comida



QUE INCLUYE EL TOUR:
?Clase para aprender a montar a caballo
?Guía bilingüe
?Almuerzo típico Antioqueño (tamal)
?Burroteka
?Póliza de seguro
?Tragos de Guaro
?Transporte Hotel ? La Estrella - Hotel

Productos y Servicios:
Cabalgatas en medellin

Rubros:
Cabalgatas

Calificar a Burrotek tours: